Energia electromagnètica

Des de fa uns anys el meu interes per les energies lliures i alternatives ha estat un tema interessant per mi. Tan es aixi que a finals de 1999 en vaig apuntar a un curs de energia fotovoltaica el que no vaig acabar. El motius crec no venen al cas ara. Continuem …
Durant aquest dos anys darrers, inicialment per comentaris de una amistat “Jordi el 13Lunas”  i després per links per Internet (webs, youtube, blogs …) he anat seguint aquest assumpte. Fins i tot fa poques setmanes en parlaven amb un amic i estava intentant convenc-el per fer nosaltres un petit prototip de enginy electromagnètic.
Ara, que sembla que tot s’accelera … i si aquesta noticia que mostro es veritat …

Després de anar perdut una estona he trobat aquesta web d’una empresa que sembla que esta disposada a fabricar un generador electromagnètic.

Com crec que el tema s’ho val he començat el meu treball de verificació i recerca de aquesta noticia.

Les web visitades al principi donaven un vincle que ara per ara no funciona. Finalment i després de una recerca persistent crec localitzar la web mare de tot aixo :

http://www.its-sl.de/index.html

En el año 1996 comencé a trabajar en una empresa alemana de prototipos denominada Salzgitter Engineering (Alemania) en la automoción donde tuve la oportunidad de trabajar para empresas como Audi, VW, Porche, Mercedes, Magner, Ferrari, Lamborghini, Bugati, etc…Despues con la empresa ITM / I T SMe dediqué a las carrocerías, chasis, etc… además de apoyar a muchas empresas en el desarrollo de sistemas eléctricos, dándome la oportunidad de poder entrar en el mundo de los motores eléctricos.

Nunca estuve de acuerdo con el sistema que se estaba usando, dándome la sensación de construir lo que ya existía desde hace más de 100 años. Ese fue el motivo que me impulsó a estudiar algo distinto en el sistema eléctrico de los coches. Comencé a construir pequeños prototipos de motores eléctricos, pero nunca me satisfacía el montar un motor eléctrico el cual funcionara con baterías y tener que cargar muchas horas para poco recorrido.

Siempre busqué un sistema que con poca carga que tuviera mucho recorrido, el cual me ha conducido a probar un generador eléctrico que produjera la energía necesaria para el motor eléctrico. Con esto empezaron los problemas y, digámoslo así, el motivo de provocar el dicho de que “NO SE PUEDE, NO EXISTE”. Personalmente, para mí todo problema tiene un camino, tiene al menos una solución.

¿Porque no montar un generador que produzca por sí mismo la suficiente energía que el motor necesita?

per més informació.

Entrevista a Antonio Romero :http://www.ivoox.com/dl-72-omega-rf-5000-maquina-de-audios-mp3_rf_997305_1.html

http://www.its-sl.de/html/intro_electronica.html

http://www.its-sl.de/html/electronica.html

http://www.its-sl.de/html/transformador.html

http://www.its-sl.de/html/campo_magnetico.html

http://www.its-sl.de/html/electro_iman.html

http://www.its-sl.de/html/superconductores.html

http://www.its-sl.de/html/sincronico.html

I altres afins com aquestes :

http://www.technokontrol.com/en/

TechnoKontrol aplicará su tecnología más avanzada en medios de sistemas de protección para las ubicaciones de las plantas generadoras de energía, mediante el sistema generador conocido como Omega RF5000.

El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo, al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000.

Para mas información:

http://www.technokontrol.com/en/products/generator.php

Videos:

http://www.technokontrol.com/press-media/tk-rf5000-mesa.html

http://www.technokontrol.com/press-media/tk-rf5000-imanes.html

http://www.technokontrol.com/press-media/tk-rf5000-disco.html

http://www.technokontrol.com/press-media/tk-rf5000-presentacion.html

Anuncis

About 0centro

Profesión: Consultor Informatico

Posted on 2 Març 2012, in ELECTROMAGNETICA, ENERGIA. Bookmark the permalink. 2 comentaris.

  1. y no os habeis dado cuenta de que la electricidad se recoge no se crea. si un generador de un vehiculo, consume aproximadamente unos 2 amperios y produce unos 50 amperios, lo unico que aportamos es que recorra el campo magnetico creado por la induccion, podemos mover el campo magnetico simplemente, cambiando la polaridad del inducido. o con un pequeño motor que haga girar un plato con las delgas y acoplandolo al inducido.
    las patentes solo benefician a los mismos nunca benefician al pueblo.
    YA ES HORA DE QUE VEAMOS LA REALIDAD, Y DIVULGARLA
    perdon y gracias.

    Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.

    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella

    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909.

    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.

    3ª Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas cólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.

    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.

    Lo segundo pueden se algún millón…. lo primero se escribe con B de burro y con S de plural, la sociedad actual esta basada completamente en ello, y en tergiversar la verdad

  2. Nada que excusar!

    Gracias a tu participación Ignacio he podido encontrar la entrevista de este inventor en radio DIMENSION LIMITE. Veo que la escuchaste ya que participaste allí también.
    http://www.ivoox.com/dl-72-omega-rf-5000-maquina-de-audios-mp3_rf_997305_1.html
    Si es cierto lo que dice este buen hombre “Antonio Romero” debe haber estado sufriendo mucho y tan solo por intentar expandir un conocimiento que puede ser muy beneficioso para todos.

    Comparto contigo el hecho de compartir. Como ya sabes para compartir hay que dar. Y si el que recibe comprende y aprende luego enseña (comparte).
    Agradezco de todo corazón tu participación. Intentare realizar lo que propones y te digo.
    Si seguimos en contacto te pondré al corriente de mis logros y resultados.
    Un abrazo

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: